¿POR QUÉ NOSOTROS?
VENTAJAS DEL ACERO
Sostenibilidad
Una gran parte del acero se fabrica a base de materiales reciclados y se puede volver a reciclar al final de su vida útil. Cada año se reutilizan más de 300 millones de toneladas de chatarra, convirtiéndolo en el producto más reciclado del mundo.
Versatilidad
Las estructuras metálicas se pueden adaptar con gran facilidad a las necesidades del cliente en cada momento. Su adaptabilidad permite re posicionar o modificar fácilmente la estructura para ampliar o crear un nuevo uso del espacio interior. De este modo simplifica la construcción en el caso de futuras expansiones y al mismo tiempo se incrementa la vida útil de la estructura.
Asequibilidad
- Rápida construcción: debido a su proceso industrializado, la construcción se ejecuta en muy poco tiempo reduciendo su coste total.
- Ligereza: La gran resistencia del acero por unidad de peso permite que las cargas permanentes de la estructura sean menores.
Al reducir las cargas propias, todos los elementos de soporte, desde los cimientos, tendrán unas dimensiones inferiores, así como la propia estructura. - Fiabilidad: El proceso de fabricación de las estructuras metálicas en taller requiere unos exigentes controles de calidad (marcado CE).
De esta manera reducimos al mínimo los errores i evitamos la necesidad de corregir i modificar la estructura en obra.
Durabilidad
El acero es un material estable, muy homogéneo y uniforme. Sus propiedades varían muy poco a lo largo del tiempo con un mantenimiento mínimo.
Ductilidad
La ductilidad del acero permite grandes deformaciones por tensiones elevadas sin llegar al colapso. Esta propiedad advierte mediante deformaciones visibles o evidencias del posible colapso en caso de sobrecarga y facilita la corrección de la estructura.
Contáctenos
Estaremos encantados de atenderle.