¿Por Qué Nosotros?

¿Por Qué Nosotros?

¿POR QUÉ NOSOTROS?

TECNOLOGÍA BIM

Proporcionamos información en tiempo real durante todo el proceso constructivo.

DISEÑO Y CÁLCULO

Disponemos de las más avanzadas herramientas de cálculo para verificar la estructura.

MODELIZACIÓN 3D

Modelización en 3D de la estructura y las uniones, incluyendo todos los detalles como tornillería o soldaduras.

MONTAJE

Realizamos planos de montaje para cada proyecto. El material se suministra con una identificación de cada elemento, evitando errores y agilizando su montaje.

TRAZABILIDAD

Para EXC3 y EXC4, garantizamos una trazabilidad absoluta des de la recepción hasta la incorporación en obra.

FABRICACIÓN

Somos fabricantes certificados con el marcado CE, desde su implantación, para clase de ejecución 4.

Elija el acero por su
sostenibilidad.
versatilidad.
asequibilidad.
durabilidad.
ductilidad.

VENTAJAS DEL ACERO

  • Sostenibilidad

    Una gran parte del acero se fabrica a base de materiales reciclados y se puede volver a reciclar al final de su vida útil. Cada año se reutilizan más de 300 millones de toneladas de chatarra, convirtiéndolo en el producto más reciclado del mundo.

  • Versatilidad

    Las estructuras metálicas se pueden ajustar según las necesidades del cliente con mucha facilidad. Los pórticos se pueden re posicionar o modificar fácilmente para ampliar el espacio o crear un nuevo uso del espacio interior. De este modo ofrece una adaptabilidad a futuras expansiones i al mismo tiempo incrementa la vida útil de la estructura

  • Asequibilidad

    • Rápida construcción: debido su proceso industrializado, la construcción se ejecuta en muy poco tiempo reduciendo su coste total.
    • Ligereza: La gran resistencia del hierro por unidad de peso hace que las cargas muertas de la estructura sean más pequeñas.
      La gran resistencia del acero por unidad de peso permite que las cargas permanentes de la estructura sean menores.
      Al reducir las cargas propias, todos los elementos de soporte, desde los cimientos, tendrán unas dimensiones inferiores, así como la propia estructura.
    • Fiabilidad: El proceso de fabricación de las estructuras metálicas en taller requiere unos exigentes controles de calidad (marcaje CE).
      De esta manera reducimos al mínimo los errores i evitamos la necesidad de corregir i modificar una vez estamos en la obra.
  • Durabilidad

    El acero es un material estable, muy homogéneo y uniforme. Sus propiedades varían muy poco a lo largo del tiempo y, por lo tanto, tiene un mantenimiento mínimo.

  • Ductilidad

    La ductilidad del hierro comporta que se produzcan grandes deformaciones sin llegar al colapso por tensiones elevadas. Esta propiedad permite advertir mediante deformaciones visibles o evidencias el posible colapse en caso de sobrecarga. Así se puede llegar a prevenir o a disponer de tiempo suficiente para evacuar en caso extremo

Contáctenos

Estaremos encantados de atenderle.

Logo EN 1090-1 (blue)