Estructuras Arqué

Estructuras Arqué

LA EMPRESA

ESTRUCTURAS ARQUÉ es una empresa familiar dedicada a la construcción de estructuras metálicas. Contamos con una trayectoria de más de 50 años y hemos realizado más de 6.000 proyectos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

En la actualidad contamos con unas instalaciones que superan los 20.000 m2 de superficie total y se distribuyen en tres centros de trabajo distintos, lo que permite optimizar la gestión de proyectos y la producción de estructura metálica, alcanzando un desarrollo anual de 15.000 toneladas.

ESTRUCTURAS ARQUÉ posee desde su implantación el certificado CE en EXC4 -Clase de Ejecución 4 (máxima certificación europea)-. Tanto en Fabricación como en Dimensionamiento Estructural otorgado otorgado por la entidad certificadora Lloyd’s Register, nos consolida como una empresa líder en el sector.

VER CERTIFICADOS

NUESTROS VALORES

Excelencia

Buscamos cumplir con las expectativas de nuestros clientes ofreciendo el rendimiento de más alta calidad en todos nuestros procesos.

Innovación

La búsqueda constante de nuevas soluciones y los retos técnicos forman parte de nuestro ADN.

Flexibilidad

No existen proyectos grandes o pequeños. Cada proyecto es un reto que afrontamos con ilusión y con el deseo de adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Know-how

Aportamos nuestra experiencia en la industria del metal desde 1942. Nuestro equipo humano, aunque es joven, tiene el máximo reconocimiento en el sector. Así lo avalan las obras realizadas.

EL EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por especialistas expertos en cada área.

Nuestro personal es el mayor activo de la empresa, un grupo de profesionales altamente cualificados en el aspecto técnico, con una dilatada experiencia en el sector de las estructuras metálicas.

Los responsables de cada proyecto se encargan de supervisar absolutamente todas las fases del mismo, desde el desarrollo de la ingeniería, el proceso de fabricación y el montaje, siempre apoyados por un equipo de especialistas.

Esta metodología les permite controlar todas las etapas con la máxima excelencia y determinación, obteniendo unos resultados óptimos; siendo este un valor añadido que aprecian nuestros clientes.

ÚNETE A NOSOTROS

EL EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, formado por especialistas expertos en cada área. Nuestro personal es el mayor activo de la empresa. Un grupo de profesionales altamente cualificados en el aspecto técnico, con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico.

Los responsables de cada proyecto se encargan de supervisar absolutamente todas las fases del mismo, desde el desarrollo de la ingeniería, hasta el proceso de fabricación y el montaje.

Esta metodología les permite controlar todas las etapas con la máxima excelencia y obtener unos resultados óptimos. Se trata de un valor añadido que aprecian nuestros clientes.

ÚNETE A NOSOTROS

Elija el acero por su
sostenibilidad.
versatilidad.
asequibilidad.
durabilidad.
ductilidad.

NUESTRA HISTORIA

1942

En el año 1942, siendo tiempos muy difíciles a causa de la postguerra, Fermín Arqué Greoles, oficial reconocido en los trabajos de forja. Inicia un negocio de herrería abarcando todos los aspectos de la artesanía del hierro, forjando herramientas, realizando carpintería metálica e incluso herrando caballos.

1960

Celdoni Arqué Vilajosana se inició con mucho empeño en el oficio de su padre y pasados unos años fundó “ESTRUCTURAS ARQUÉ”, realizando su primera estructura metálica en el año 1960 en el municipio de Olesa de Montserrat.

1997

En el año 1997 con la jubilación de Celdoni Arqué, se produce un relevo generacional, siendo sus hijos, los ingenieros Fermín y Salvador Arqué, los encargados de tomar la dirección de la compañía.

1999

ESTRUCTURAS ARQUÉ, fue socia fundadora de ASCEM. Se trata de la única asociación española en el ámbito nacional de las estructuras metálicas. Desde su fundación en 1999, Fermí Arqué ha ocupado diversos cargos en la junta directiva. En el año 2012, actuando como presidente de ASCEM, formó parte como único miembro español en la Junta de Gobierno de la E.C.C.S (European Convention for Constructional Steelwork) con sede en Bruselas.

2013

La empresa adquirió la unidad productiva de CEMESA, situada en la provincia de Lérida.

2015

Se inauguró una oficina técnica en Sant Cugat del Vallés.

Contáctenos

Estaremos encantados de atenderle.

Logo EN 1090-1 (blue)